Bella. (2006)

Ésta es una historia de amor que va mucho más allá del simple romance. Es la historia de un hombre que renuncia a su vida para salvar a la mujer que ama. Bella es una historia conmovedora que exalta la vida, el amor, la familia y las relaciones protagonizada por Eduardo Verástegui y la ganadora del Emmy, Tammy Blanchard. Bella está inspirada en una historia verdadera que muestra cómo un día en Nueva York cambió la vida de tres personas para siempre.

Género: Drama, Romántica

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Tammy Blanchard, Manuel Perez, Angelica Aragon, Jaime Terelli, Ali Landry.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un hombre soltero.

Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George rememora el pasado y no consigue ver su futuro, especialmente en u...

Monsoon [Subs. integrados].

Kit, un hombre vietnamita británico, regresa a Saigón por primera vez en más de 30 años, después de huir durante la guerra vietnamita-estadounidense.

Te llevo en el alma

La historia del origen de una de las mayores estrellas del rock italiano, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de los obstáculos de su familia y de la industria musical.

Narciso y Goldmundo

En plena Edad Media, el rebelde Goldmundo es enviado a un monasterio por orden de su padre. Allí el joven conocerá a Narciso, un novicio inteligente, erudito y distante, dedicado por completo a la vida ascética. A partir de su encuentro, nacerá entre ambos una amistad única, eterna, puesta a prueba por el destino cuando éste tienda a separar sus ca...

Todos los días de mi vida.

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.