Bella. (2006)

Ésta es una historia de amor que va mucho más allá del simple romance. Es la historia de un hombre que renuncia a su vida para salvar a la mujer que ama. Bella es una historia conmovedora que exalta la vida, el amor, la familia y las relaciones protagonizada por Eduardo Verástegui y la ganadora del Emmy, Tammy Blanchard. Bella está inspirada en una historia verdadera que muestra cómo un día en Nueva York cambió la vida de tres personas para siempre.

Género: Drama, Romántica

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Tammy Blanchard, Manuel Perez, Angelica Aragon, Jaime Terelli, Ali Landry.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La habitación.

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecin...

La mujer del emperador

En los tiempos de "las mil y una noches", en una tierra lejana, la ley provee que el emperador podrá tomar una nueva esposa si la anterior no le da hijos en 7 años. En los festejos de su sexto año de casamiento, el emperador llama a su capellán para que le encuentre una virgen y la prepare para ser emperatriz.

La última apuesta.

Narra la historia de dos jugadores itinerantes (Ryan Reynolds & Ben Mendelsohn) a la búsqueda de la partida de su vida en Nueva Orleans.

Premios
2015: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor actor (Ben Mendelsohn)
2015: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año

Maggie [Subs. integrados].

Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.

Premios
2015: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes.

Judy.

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario, regresan los fantasmas que la atormentaron durant...