The Spy Next Door [Subs. integrados]. (2010)

El especialista en artes marciales, Jackie Chan, interpreta el papel de un vecino al que unos padres contratan para cuidar de sus hijos. Lo que en principio no parece que vaya a ser nada fuera de lo corriente, terminará convirtiéndose en una divertidísima aventura cuando los niños se descarguen un código secreto y varios agentes secretos lo descubran.

Género: Acción, Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Jackie Chan, Madeline Carroll, Alina Foley, George Lopez, Billy Ray Cyrus, Amber Valletta, Katherine Boecher.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Como estrellas fugaces

Un compositor italiano en plena crisis afectiva y creativa (Miki Manojlovic) decide tomarse un período sabático en una pequeña localidad cerca de Valencia, España. Allí conocerá a Julia (Maribel Verdú), una famosa cantante.

La última legión.

Narra la historia de la espada Excalibur, forjada para el mismísimo Julio César, y de cómo, con la ayuda de unos valerosos hombres, un joven César pudo librarse de los bárbaros y llegar a Inglaterra, donde con la ayuda de Merlín y un valiente general romano se convirtió en el rey Arturo.

Ninja Assassin.

Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento in...

Rurouni Kenshin 3: La leyenda termina.

El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un bombástico punto final a la memorable adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki.

Nadie

Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y h...