Cuatro hermanos (2005)

Jeremiah, Jack, Angel y Bobby son cuatro hermanos adoptivos que se reúnen después de mucho tiempo durante el entierro de su madre adoptiva, quien supuestamente murió por una causa accidental. Durante el triste suceso, los hermanos comienzan a atar cabos y se dan cuenta que no fue un accidente lo que provocó la muerte de su madre, sino que más bien se trata de un asesinato, el cual investigan hasta encontrar a los culpables y las razones que los terminarán uniendo nuevamente en sus pasados.

Género: Acción

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, Andre Benjamin, Garrett Hedlund, Terrence Howard, Sofía Vergara, Fionnula Flanagan, Josh Charles, Barry Shabaka Henley, Lyriq Bent,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La boda de mi mejor amiga.

Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Li...

Muere otra vez [4K]

Un oficial de las fuerzas especiales, ya retirado, se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

El negociador (Metro).

Un policía de San Francisco, Scott Roper, destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores, con rehenes de por medio. Scott se enfrenta a la situación más difícil de su vida cuando su propia novia es tomada como rehén.

La novia del desierto.

Cuenta la historia de Teresa, una mujer de 54 años que trabaja como empleada doméstica en una casa familiar en Buenos Aires. Durante décadas se ha refugiado en la rutina de sus tareas, pero ahora que la familia ha decidido vender la casa, su vida empieza a tambalearse.

Premios
2017: Festival de Cannes: Un Certain Regard (Se...

The Jack in the box

Cuando el antiguo muñeco de Jack-in-the-box es sacado de la tierra y se abre, sus nuevos propietarios pronto tienen razones para creer que el espeluznante muñeco de payaso tiene vida propia.