Dr. Dolittle 2 (2001)

Doolittle es un prestigioso doctor, felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del pacífico le visitan para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Género: Comedia

Año: 2001

Formato: DVDRip

Elenco: Eddie Murphy, Kristen Wilson, Jeffrey Jones, Kevin Pollak, Lil Zane,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La mensajera de la Navidad

Cuando un compañero de trabajo rencoroso sabotea sus entregas, una mensajera y un cliente servicial deben apresurarse para devolver los regalos de Navidad a sus correspondientes destinatarios.

Asuntos de familia.

Una pareja de ancianos vive al ritmo de la rutina diaria en la ciudad de Nazaret. En Ramala, al otro lado de la frontera, su hijo Tarek se empeña en ser el perpetuo soltero; su hija está a punto de dar a luz; el esposo de esta, que es mecánico, obtiene un papel en una película; y la abuela pierde la cabeza. En Suecia, el hijo mayor de la familia es...

Tiburones de hielo

Una nueva raza de agresivos y veraces tiburones rompen el suelo helado de una estación de invesigación en el Ártico, devorando a todo el que cae. A medida que la estación se va hundiendo en las frías aguas, los supervivientes deberán enfrentarse a las bestias o será su final.

Mantén la calma

En la zona rural más oscura de Irlanda, el ex-boxeador Douglas 'Arm' Armstrong se ha convertido en el brazo fuerte de la familia Devers, dedicada al negocio de la venta de droga. Mientras tanto, también trata de ser un buen padre para Jack, un niño autista de cinco años. Dividido entre sus dos familias, la lealtad de Arm se pone a prueba cuando los...

Punto muerto

Durante el transcurso de una noche, cuatro criminales intentan encontrar al traidor que se esconde entre ellos, pasando de ser aliados a enemigos.