Kirot [Subs. integrados]. (2009)

En the Assasin Next Door, Olga Kurylenko interpreta el papel de una prostituta que se convierte en asesina para alcanzar su venganza.

Género: Acción, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Olga Kurylenko, Ninette Tayeb, Lior Habra, Zohar Shtrauss, Henry David, Liron Levo, Vladimir Friedman, Yana Goor, Shalom Micahelashvili.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Spider-Man: Homecoming

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier jo...

Todos mis amigos están muertos

Durante la fiesta de Nochevieja de un grupo de amigos, una serie de eventos locos saca secretos, rompe corazones y conduce a un final impactante.

Asesinos natos.

Micky y Mallory, una pareja poco convencional de jovenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos.

Hellboy.

Magia negra nazi durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial conjuran al demonio Hellboy (Ron Perlman), que crece hasta convertirse en adulto con las fuerzas aliadas como un agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

Cazadores en tierra inhospita

Después de un terremoto que convierte Seúl en una tierra inhóspita y sin ley, un cazador entra en acción para rescatar a una chica en manos de un médico trastornado. Secuela del film de 2023 "Concrete Utopia"