La última fortaleza (2001)

Tras ser sometido a un consejo de guerra, el general Irwin (Robert Redford) es degradado y encerrado en una prisión militar, acusado de desobedecer una orden de fatales consecuencias. Allí se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter (James Gandolfini), un hombre con un carácter violento y dictatorial.

Género: Acción, Drama

Año: 2001

Formato: DVDRip

Elenco: Robert Redford, James Gandolfini, Mark Ruffalo, Delroy Lindo, Clifton Collins Jr., Steve Burton, Brian Goodman, Paul Calderon, Frank Military, Michael Irby, Samuel Ball, Jeremy Childs, George W. Scott,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El planeta de los tiburones

En un futuro próximo, el derretimiento de los glaciares ha cubierto el 98% de la superficie terrestre de la Tierra. Los tiburones han florecido y ahora dominan el planeta, operando como un sólido banco dirigido por un tiburón alfa mutado.

Baghead [Subs. integrados].

Mark y Jay Duplass ("The Puffy Chair") escriben y dirigen "Baghead", una comedia que explora con detalle las relaciones entre los miembros de un grupo de de actores desesperados casando la trama con los pormenores que acompañan el rodaje de una auténtica producción independiente.

Ned Kelly, comienza la leyenda

Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir.

El fugitivo

La vida del doctor Richard Kimble es casi perfecta: es un reputado cirujano, tiene una bella esposa y una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago. Pero su mundo se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco.
Kimble es acusado del crimen y condenado a la pena de muerte. Cuando es trasladado a la c...

Jarhead, el infierno espera.

Crónica sobre la guerra del Golfo: imágenes de pozos de petróleo ardiendo en la noche, reclutas ruidosos, llenos de entusiasmo, pero también atemorizados ante la idea de toparse con el enemigo en cualquier momento; chicos que juegan al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperan el correo. Sin embargo, en esta situación infernal nacie...