Pecados de una profesora. (2008)

Después de la trágica muerte de su novio, la profesora Mayra Beltrán (Claudia Vega) no puede superarlo y se hunde en una terrible depresión. El destino le lleva a conocer a Abel (Eleazar Gómez), un alumno mucho menor que ella, que le devuelve todas las ilusiones de vivir cuando ambos se enamoran.

País: México.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Claudia Vega, Eleazar Gómez, Gabriela Roel, Tiffany Díaz, Ivee Colón.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Eternamente hermanos.

La historia gira en torno a Olivia y Matthew Grey, gemelos de 18 años de edad, nacidos en un mundo de privilegios y altas expectativas. Casi no hay límites entre ellos, incluso sus sueños están conectados. Los gemelos se preparan para su último año de instituto juntos, pero una tragedia inesperada los separa.

Hace mucho que te quiero.

Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante ese tiempo no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se siente...

Una noche fuera de control

Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.

Kevin Harts Guide to Black History.

Kevin Hart destaca los fascinantes aportes de los héroes no reconocidos de la historia negra en este divertido (y educativo) especial de humor.

El inventor alemán.

Los habitantes de una remota isla de Escocia siguen con interés los intentos de un joven científico para conectarlos con el mundo exterior usando un cohete que hará las veces de servicio postal. La construcción del cohete deriva en un esfuerzo de toda la comunidad, y de esta manera se crea un vínculo singular entre el científico y los lugareños, es...