Socorro soy un pez (2000)

Fly, Stella y Charlie son tres niños traviesos que van a vivir una trepidante aventura al beberse una poción mágica que les convertirá en... ¡peces! A partir de ese momento, en las profundidades del mar, dispondrán de 48 horas para encontrar el antídoto que les permita recuperar su forma humana. Para conseguirlo deberán superar innumerables peligros que pondrán a prueba su valor, su solidaridad y su indestructible sentido de la amistad.

Género: Animación, Comedia

Año: 2000

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Noche de juegos

Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.

Mazinger Z Infinity

Cuando el malvado Doctor Hell ataca la Tierra, el poderoso robot gigante Mazinger Z se decide a detenerlo.

Arahan (Urban Martial Arts Action)

Sang-hwan es un policía humilde que patrulla por las calles. Es patoso, con tendencia a su-frir más accidentes y tropiezos que el resto de compañeros. No se cree que tenga ningún poder especial, pero cuando se hace amigo de un grupo de cinco ancianos éstos se dan cuenta de su potencial y lo reclutan para formarlo y que pueda salvar el equilibrio de...

Yoko.

Pia descubre un animal blanco, lanudo. Sin saber que es, oculta su existencia a su familia. En realidad Yoko es un pequeño Yeti del Himalaya con habilidades místicas.

No basta una vida.

Davide (PIerfrancesco Favino), un famoso escritor, y Lorenzo (Luca Argentero), un ambicioso publicista, son pareja y regularmente ofrecen fiestas para sus amigos en su casa. Antonio (Stefano Accorsi) es ahora un empleado de banco inseguro que engaña a su mujer Angelica (Margherita Buy), una exitosa psicóloga, con una joven llamada Laura (Isabella F...