Punisher: War Zone [Subs. integrados]. (2008)

Frank Castle contnúa con su lucha personal contra el mundo crimen, fijándose esta vez en el mafioso Billy Russoti. En una batalla contra Frank Castle, a Russoti se le desfigura la cara, por lo que bajo un nuevo alias (Jigsaw/puzzle) formará un ejército para continuar en el mundo del crimen. Castle se tendrá que enfrentar a él ante la imposibilidad del FBI de capturar al mafioso.

Género: Acción, Crimen

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Ray Stevenson, Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok, Julie Benz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lukas (The Bouncer) [Subs. integrados].

Un portero de discoteca, ya en la cincuentena, y que ha recibido infinidad de golpes en su vida, en sentido literal y figurado, lucha por sacar adelante a su hija de 8 años.

Proyecto Swap

El protagonista de la historia es Kyle West, un hombre perseguido por su ex jefe tras haberle traicionado, un importante millonario con contactos llamado Christopher Chandler. Oculto en lo más profundo de Camboya, donde poco a poco comienza a poner en orden su vida y el miedo a perderlo todo de nuevo se apodera de él. Con la mirada siempre puesta e...

Las calles de L.A.

Un miembro de una pandilla, que sufre de una severa perdida de la memoria, busca al asesino de su hermano. El Secretamente enlista la ayuda del detective encargado de investigar el caso, mientras otros miembros de su pandilla, estan siendo asesinados miesteriosamente y sadicamente.

En las calles malas de Los Angeles, dos pandilleros Dr...

Promesas del este.

El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia...

Sin rastro.

Durante un viaje familiar, Wendy y Paul descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro. La pareja no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso cuando se ven obligados a tomar decisiones peligrosas para intentar recuperarla.