Romasanta, la caza de la bestia (2004)

Galicia, 1850. Cada día se encuentran numerosos cadáveres y rápidamente se difunde la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa a las afueras del pueblo, y Manuel, un mercader ambulante y amor secreto de Josefa, mantiene a salvo a las mujeres.
Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad pero, cuando vuelve en búsca de Bárbara, ésta sospecha de él. ¿Por qué Manuel no tiene ningún miedo a cruzar el bosque? ¿Qué esconde en su viejo carromato?

Género: Terror

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Julian Sands, Elsa Pataky, John Sharian, Gary Piquer, David Gant, Maru Valdivielso, Laura Mañá, Ivana Baquero,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rehenes

En el año 1983, cuando Georgia era una de las Repúblicas Socialistas Soviéticas, un grupo de jóvenes pertenecientes a familias de la élite intelectual intenta huir de la URSS y escapar a Occidente secuestrando un avión. Basada en una historia real.

La estación de las mujeres.

En un pequeño pueblo del estado de Gujarat, en la India actual, cuatro mujeres se atreven a oponerse a los hombres y a las tradiciones ancestrales que las esclavizan. Alentadas por su amistad entre ellas y su deseo de libertad, se enfrentan a sus demonios y sueñan con el amor y otro mundo.

Soy la bonita criatura que vive en esta casa

Lily (Ruth Wilson), una enfermera muy asustadiza, entra a vivir en una casa llena de secretos. Su trabajo es atender a una escritora de novelas de terror muy desmejorada.

Faro sin isla.

A una isla llega Félix (Lois Soaxe), un mecánico de la Marina que toma el relevo de sus compañeros para cuidar el faro y, de paso, hacer penitencia alejándose de todo e intentar poner en orden su cabeza. Persona de profundas convicciones religiosas, anota en su diario sus diálogos con Dios mientras los días solitarios le van llevando hacia un estad...

La tribu

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy difere...