Step Up 3D. (2010)

El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Género: Musical, Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Harry Shum Jr., Kylie Goldstein, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Ally Maki, Rick Malambri, Christopher Scott.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Front of the Class [Subs. integrados].

"Front of the Class" está basada en la verdadera historia de Brad Cohen - representado en la película de Jimmy Wolk - que, "después de haber sido diagnosticado con el síndrome de Tourette desde una edad muy joven, desafía todos los pronósticos para convertirse en un gran maestro".

Estar o no estar.

Augusto pierde a su padre teniendo que convertirse en el compañero de su madre hasta que ella muere. Se muda a Tlacotalpan y por primera vez se fija en las mujeres. Ahí conoce a una joven ucraniana con la que comienza una amistad. Juntos ven pasar los días mientras ella espera junto al río a su novio. El día en que él le pide una oportunidad, el no...

1922

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

Otra clase de justicia.

Después de regresar a casa tras un traumático servicio en la guerra de Irak, John se encuentra luchando contra un trastorno de estrés postraumático. La poca paz que había logrado construir se rompe el fatídico día que rescata a una chica de un grupo de proxenetas violentos conocidos como los “Aryan Brotherhood”. Después de haber matado a varios mie...

Rob Roy, la pasión de un rebelde.

Robert McGregor fue un héroe escocés del siglo XVIII.
Los problemas económicos familiares, que lo obligan a pedir dinero prestado al Marqués de Montrose, y un cúmulo de adversidades lo convierten en un proscrito al que sólo el amor de una mujer le dará fuerzas para enfrentarse a todo.