En Cuatro Estaciones, quien nos trae la cena es Mario (David Verdaguer), un universitario fracasado que vive con su abuelo; un cinéfilo enamoradizo que está en una crisis de identidad ante sus veinte largos años y un currículum que no invita al optimismo. Mario es un pizzero. Entre viaje y viaje para llevar su pizza a todo tipo de personajes, conoceremos la historia de Pizzicato y de sus entrañables inquilinos durante un año, durante cuatro estaciones en las que reiremos y nos emocionaremos con las pequeñas cosas de nuestro grupo de pizzeros; la cocinera francesa, el repartidor en bici hindú que guarda un par de ases en la manga, la prostituta de la esquina, los amasadores, Lina la tímida telefonista… pero sobretodo con Mario, nuestro protagonista, irremediablemente enamorado de Mariona (Leticia Dolera)– su Audrey Hepburn -, la mágica chica de los tics, tras llevarle la pizza que cambiará su vida. ¿Pueden Cuatro Estaciones (un trozo de pan con champiñones, tomate y queso –más 50 céntimos por ingrediente extra-) con algo así?.
Año: 2010
Formato: DVDRip
Elenco: David Verdaguer, Leticia Dolera, Jordi Vilches, Antonio Valero, Cristina Fernández, Iván Morales, Sergio Caballero, Manel Bronchud, Mireia Pérez, Francesc Tormos, Olga Alamán, Brady Jaskaran.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Después de hallar el amor en Emil, un padre soltero, Mia, escritora de profesión, se enfrenta junto a él a los desafíos de los tratamientos de fertilidad para tener hijos juntos.
El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.
Después de convertirse en el principal sospechoso de múltiples asesinatos, Fletch se esfuerza por demostrar su inocencia mientras busca simultáneamente la colección de arte robada de su prometida.
Anabel es una niña que sueña con un hada buena. Una noche, un mago le ofrecerá su ayuda para que se cumplan sus deseos, pero a causa de un error tendrá que enfrentarse a la perversa hada Claudia y a su ayudante Boots.
María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera inf...