Future Kill (1985)

En un futuro apocaliptico un grupo de jovenes "niños ricos"deciden ir a la ciudad y secuestrar a un mutante,pero lo que no saben es que se han metido en la boca del lobo. Splatter,el jefe de los mutantes tratara de darles caza a ellos como sea.

Género: Acción

Año: 1985

Formato: VHSRip

Elenco: Edwin Neal,Gabriel Folse, Marilyn Burns, Wade Reese,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Operator.

Cuando la hija de una operadora del teléfono de emergencias del 911 y de un jefe de policía es secuestrada, a sus padres no les queda más remedio que seguir las reglas del secuestrador: mandar mensajes confusos a todas las unidades de policía.

Calle de la Humanidad, 8

En el edificio de apartamentos parisino de la Rue de l’Humanite,8, viven siete familias que no se escaparon al campo con la llegada del coronavirus. Tres meses viviendo en aislamiento mostrarán lo mejor y lo peor de estos vecinos.

Mi mejor verano

Una joven de 16 años y su familia verán su vida trastocada después de que su abuela revele una serie de secretos en su lecho de muerte.

Los superagentes, nueva generación.

Un nuevo superagente de la reconocida agencia de seguridad ACUARIO está a cargo de un espectacular operativo para impedir un robo, en esa misión llena de acción y peligro conoce a dos inexpertos personajes quienes serán sus futuros compañeros.
Uno de ellos es un joven mantenido por sus padres que adora a las mujeres y el otro es un buscavid...

Invasores de tumbas

La arqueóloga Alabama Channing es reclutada por un misterioso millonario para ayudarle a encontrar una antigua reliquia China. El mismo tesoro que buscaba su madre antes de que ésta desapareciera. Película distribuida por The Asylum y que copia al blockbuster "Tomb Raider".