Martin Fierro. (2007)

Es la historia de un héroe trágico, uno de los miles de gauchos que fueron reclutados para pelear contra el indio en la frontera argentina de la patagonia en la segunda mitad del siglo XIX. Martín Fierro es separado de su familia y enviado a la frontera, donde debe servir a los intereses del ejército y, la mayoría de las veces, a los intereses particulares de los hombres que dirigen ese ejército y que usan la situación para obtener ventajas personales y quedarse con tierras y hacienda. Fierro huye para regresar a su tierra y a su familia, pero cuando llega ambas le han sido arrebatadas y se ha convertido en un desertor. Su destino ahora es huir de la justicia. Más tarde que temprano, Fierro comprende que no podrá recuperar lo perdido y que solo le queda la búsqueda de la libertad.

País: Argentina.

Género: Animación

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Daniel Fanego, Aldo Barbero, César Bordón, Héctor Calori, Claudio Da Passano.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Results.

La vida de dos entrenadores personales se cruzan por las acciones de un nuevo cliente rico.

Premios
2015: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso.
2015: Premios Gotham: Nominada a Mejor actor (Kevin Corrigan).

Un beso de Navidad.

Un apasionado beso en un ascensor cambia la vida de un millonario playboy que parece haber encontrado el amor en Jenna Kingston, una ejecutiva de su propia empresa.

Como funcionan casi todas las cosas.

Celina trabaja en una casilla de peaje en una ruta remota en un desierto. Pocos días antes de Navidad, su padre muere y se pone a vender enciclopedias para ganar dinero y viajar a Italia para encontrar a su madre.

Premios
2016: Premios Sur: Mejor ópera prima, actriz de rep. (Gamboa) y revelación (Gerez)

Deuce Bigalow: Gigoló europeo

Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Euro...

Los objetos amorosos

Luz emigra a Italia en busca de un futuro mejor, dejando en Colombia a su hijo de dos años con su familia. Sin embargo, su sueño europeo se trunca y se convierte en una serie de desgracias. Inesperadamente conoce a Fran, una persona que le rompe todos los esquemas. Ambas deciden vivir con el mundo por delante y Roma a sus pies. Premios 2016: Festiv...