Enrique (Eduard Fernández) es un prestigioso psiquiatra; Julia (Irene Visedo), una joven cuidadora del Museo del Prado. Julia está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII, y que se han amado con locura hace cuatro siglos. Enrique ve en ella a una joven enferma, y decide convertirla en su paciente.
La lucha entre ambos comienza con él tratando de curarla, y ella intentando convencerle de que ambos están destinados a estar juntos de una manera misteriosa e inexplicable por los siglos de los siglos. Uno de los dos, conseguirá su propósito.
Año: 2009
Formato: DVDRip
Elenco: Eduard Fernández, Irene Visedo, Marta Belaustegui, Marisa Paredes, Carlos Hipólito, Cuca Escribano, Eva Pallarés.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
La historia de Jiri y Jan, dos soldados checo, luchando junto a las fuerzas aliadas contra los alemanes, durante la Segunda Guerra Mundial en Tobruk, Libia.
Una novelista neoyorkina se va de vacaciones a una villa en la campiña francesa en busca de inspiración. Debido a un error, se verá forzada a convivir con un atractivo chef, con quien rápidamente saltarán chispas.
César y Teresa son una pareja feliz hasta que una noche ella le confiesa que se ha acostado con Coque Malla, el gran ídolo de César desde su adolescencia. Ella está arrepentida, pero él no sabe cómo reaccionar. ¿Ser infiel con tu mito erótico es algo excusable? Su novia no se ha acostado con el ídolo de ella, sino con el de él. Y sobre eso no hay l...
Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.
Humbert es un europeo refinado, brillante y atractivo que viaja a una ciudad de Nueva Inglaterra para ocupar un puesto de profesor. Una vez allí se hospeda en casa de una voluptuosa viuda, Charlotte, que ve en Humbert la materialización de todas sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor...