El gancho fantasma. (2009)

Protagonizada por Ving Rhames como el legendario Sonny Liston, la película narra la vida del polémico campeón mundial de boxeo.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Ving Rhames, Stacey Dash, Nicholas Turturro, Alan Van Sprang, David Proval, Bridgette Wilson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Blowtorch

El hijo mayor de Ann Willis ha sido asesinado. Ante la pasividad del policía encargado del caso, decide llevar a cabo su propia investigación.

Una buena persona

Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.

La verdad duele (Concussion).

El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Premios
2015: Globos de Oro: Nominada...

Como nuestros padres.

Rosa es una mujer que sólo anhela ser perfecta, en su trabajo y como madre, hija, esposa y amante. Cuanto más se esfuerza, más siente que lo está haciendo mal. Rosa se ve atrapada por las exigencias de dos generaciones, hasta que un día su madre deja caer una bomba, y Rosa comienza a redescubrir su verdadero yo.

Premios
2018: P...

Kursk

Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.