La Yuma. (2009)

La Yuma (Alma Blanco) quiere ser boxeadora. En su barrio pobre, los pandilleros luchan por el control de la calle. En su hogar, el desamor es la regla del juego. El ring, la energía y la agilidad de sus pies y manos, son los sueños y opciones que le quedan. Su relación con un joven aprendiz de periodista, le hará encontrar a otra persona movida por el mismo deseo de encontrar su propio espacio en el mundo.

Países: Francia - México - España - Nicaragua.

Género: Acción, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Alma Blanco, Gabriel Benavides, Rigoberto Mayorga, María Esther López, Eliézer Traña, Guillermo Martínez, Juan Carlos García, Salvador Espinoza, Sobeyda Téllez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El caballero verde

La historia medieval de Sir Gawain y el caballero verde contada desde el punto de vista del género de la fantasía

Pearl Harbor.

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Britán...

El rey Arturo - El Montaje del director .

Los historiadores han sostenido durante años que la historia del Rey Arturo era solo un mito, pero la leyenda se basaba en un héroe real, dividido entre sus ambiciones personales y su sentido público del deber. Arthur (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma.
Pero antes, una última misión le lle...

Relación secreta.

Una prestigiosa abogada se hace cargo de la defensa de su hermana Brenda, tras ser detenida por el supuesto asesinato de su amante. Todas las pruebas la señalan como culpable, aunque la abogada tiene el presentimiento de que la representada le oculta información.

Los niños del cura.

Don Fabian es un cura joven recién llegado a una pequeña isla del Adriático. De acuerdo con el quiosquero y el farmacéutico, decide pinchar los preservativos, antes de su venta, para fomentar la natalidad. Pero el inevitable crecimiento demográfico convierte a la isla en foco de atracción para parejas extranjeras con problemas de fertilidad.
...