Traumatizada por una horrible masacre ocurrida durante su infancia, Claire Thompson (Meghan Ory) intenta exorcitar sus demonios regresando a la vieja mansion en la que todo ocurrio. Actualmente la mansion esta en poder de un empresario llamado Walston Rey (Jeffrey Combs), que ha convertido la mansion en una "Casa de los Horrores" dotada de los ultimos avances tecnologicos para dar forma a los sustos mas realistas. Claire y un grupo de amigos de la escuela de actores, son reclutados por Walston Rey para trabajar en el show. Desgraciadamente una serie de terribles asesinatos se suceden en el interior de la "Casa de los Horrores". El diabolico espiritu de la difunta Miss Darrode parece estar cerca...
Género: Terror
Año: 2009
Formato: DVDRip
Elenco: Meghan Ory, Jeffrey Combs, Diane Salinger, Matt Cohen, Bevin Prince, Shelly Cole.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Unos esquiadores se toparán con unas arañas gigantes, transformadas geneticamente, que se han escapado de un laboratorio secreto. Estas sembrarán el pánico en un pueblo de la montaña.
Un psicólogo ve convertir su vida en un caos al descubrir que todos sus pacientes son los fantasmas de personas muertas en un accidente acontecido hace 20 años.
Isabel acaba de recuperar su libertad, y sólo tiene una cosa clara: no piensa volver a perderla. Por ello no quiere volver a relacionarse con nada que tenga que ver con su pasado reciente. La aparición en su vida de Rufo, un viejo amigo, supone una contradicción, ya que este le proporciona la compañía, el afecto y la experiencia de saber sobrevivir...
Un cuarentón viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente película con la intención de encontrar una nueva esposa, pero se embarcará en una relación donde las torturas y el dolor físico formarán parte de su vida.
Mientras conduce por la carretera, Carrie (Daryl Hannah) rescata a Amy, la única superviviente de una horrible masacre en el bosque. Carrie descubre pronto que Amy oculta un oscuro secreto. Y el terrible horror de lo que paso en el bosque, esta lejos de terminar…