La verdad de Soraya M. (2008)

Adaptación del best seller de Freidoune Sahebja, que muestra los extremos del fundamentalismo en la religión en la vida real. La historia transcurre en 1986, justo cuando el imán Jomeini está apunto de asumir el poder en Irán. El periodista francés Freidoune Sahebjam (Jim Caviezel) viaja a un pequeño pueblo al suroeste, cuando se estropea su automóvil, y así llega fortuitamente a su aldea, donde Zahra (Shohreh Aghdashloo) tiene la oportunidad de revelarle lo que el resto de habitantes trata de ocultar al mundo: la verdadera historia de una mujer llamada Soraya M.
Soraya (Mozhan Marnò), una dulce y alegre joven, es víctima de una terrible conspiración capitaneada por su marido, que la acusa de adulterio. Este hecho es considerado como un crimen por la Sharia, el severo código de las leyes del integrismo islámico, que condena con una de las más terribles sentencias: la lapidación. Moviéndose a través de un campo minado de intrigas, mentiras y engaños, Soraya y Zahra tratarán de demostrar su inocencia ante un sistema jurídico injusto. Pero cuando todo lo demás falla, Zahara lo arriesgará todo para utilizar la única arma que le queda - su voz valiente y apasionada que puede revelar la historia de Soraya a un mundo conmocionado.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Shohreh Aghdashloo, Mozhan Marnò, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Navid Negahban, Ali Pourtash, David Diaan, Parviz Sayyad, Vida Ghahremani.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Babylon

Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Marshall

Este drama histórico presenta los inicios de la carrera del abogado de la NAACP Thurgood Marshall (Chadwick Boseman), que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro (Sterling K. Brown) que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanc...

Un Principe De Navidad

Cuando un reportero se infiltra como niñera para obtener información privilegiada sobre un príncipe playboy, se enreda en una intriga real y termina encontrando el amor, pero ¿podrá ella mantener su mentira?

Falsa inocencia.

A sus 17 años, Devon Cory (Megan Park) es una estudiante consentida, hija de un millonario, que está acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere gracias a su dinero y a su explosivo físico. Pero cuando un nuevo profesor de matemáticas llamado Jim Wilkes (David Charvet) entra en su vida, la joven se obsesiona de manera enfermiza con conquist...

The Hunting

Cuando un misterioso ataque de un animal deja un cuerpo mutilado en el bosque, un detective conservador de una pequeña ciudad debe contar con la ayuda de un ansioso especialista en vida silvestre para descubrir la oscura e inquietante verdad que amenaza a la ciudad.