Rompecabezas. (2009)

María del Carmen es un ama de casa de 50 años de Turdera, suburbio del conurbano bonaerense, que descubre que tiene un don: armar rompecabezas. En el camino de alumbramiento conoce a Roberto, un millonario de 60 años que aspira a participar en el torneo mundial de rompecabezas en Alemania. Juntos logran conformar una pareja imbatible de juego.

Países: Argentina - Francia.

Género: Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: María Onetto, Gabriel Goity, Arturo Goetz, Henny Trayles, Mirta Wons.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sé lo que hicisteis el último verano

Una noche de verano, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretara desierta volviendo de una fiesta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Una año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre...

Mi Primo

Pierre (Vincent Lindon) es el consejero delegado de un gran grupo familiar. Cuando está a punto de firmar el trato del siglo, debe resolver una última formalidad: lograr la firma de su primo Adrien (François Damiens) quien posee el 50% de la empresa. Éste es un soñador idealista algo gafe que, sin embargo, está muy feliz de reencontrarse con Pierre...

Yo soy todas ellas

Una investigadora de crímenes especiales forma un vínculo inusual con un asesino en serie para derribar un sindicato de tráfico sexual de niños.

Cambio de planes

Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

Lo que sabemos

Carla, una joven camarera de un restaurante de playa que sueña con una vida mejor, es invitada a pasar una tarde en la playa con Víctor, un apuesto compañero de clase, y sus peculiares amigos. Entre los dos surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.