Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.
Género: Drama
Año: 2010
Formato: DVDRip
Elenco: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy, Enver Gjokaj, Pepper Binkley, Liam Ferguson, Sarab Kamoo.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Isla Terminal en un futuro no muy lejano. El público siente pasión por los deportes extremos, y las competiciones televisadas en directo se han convertido en sangrientos reality shows. Un grupo de presos acusados de asesinato protagoniza la carrera más brutal emitida hasta la fecha. Coches trucados, asesinos enjaulados y copilotos femeninos convier...
El joven de 14 años Homer Macauley está decidido a ser el mensajero de telegramas más rápido sobre una bicicleta que jamás se haya visto. Su hermano mayor fue a luchar en la guerra, dejando a Homer al cuidado de su madre viuda, y sus hermanos. Y así es como durante el verano de 1942 el joven Homer reparte mensajes de amor, esperanza y muerte a la b...
Un obrero de una hilandería de algodón infestada de ratas aparentemente sufre un accidente fatal, siendo en realidad que algo inmenso y desconocido lo ha atacado.
Un forastero llega para tomar su puesto y deberá enfrentarse a la misma y misteriosa amenaza. Sobre un cuento de Stephen King.
La historia de un hombre cuya muerte destapa una verdad que impacta a sus hijas pues descubren que su padre era mafioso y ahora tendrán que asumir el control del negocio. Ellas buscan venganza y luchan hasta encontrar al asesino de su padre, desatando una guerra de poder y astucia. Una sorprendente película con un desenlace impactante.
...
Durante la guerra civil norteamericana tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que los tres colaboran entre sí para conseguir su botín, al menos en apariencia.