Ga Hoole: La leyenda de los guardianes. (2010)

Se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga\'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso.
Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga\'Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga\'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.

Género: Animación, Fantasía

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Richard Roxburgh, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving, David Wenham.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Godzilla: City on the Edge of Battle

En la Tierra, Haruo y sus acompañantes entablan contacto con la tribu indígena Houtua. Para vencer a Godzilla, ponen rumbo a las viejas instalaciones de Mechagodzilla.

Mandibulas

Cuando dos amigos no muy inteligentes encuentran una mosca gigante, viva y atrapada dentro de un coche, ambos deciden entrenarla para ganar dinero con ella.

Tom y Jerry: Una aventura colosal.

Tom y Jerry son los asistentes de Jack, el joven propietario de un parque de atracciones, el cual está pasando por unos momentos complicados, hasta que unas judías mágicas le dan la oportunidad de cambiar su situación. Tom y Jerry tienen que conseguir una oca dorada para salvar el parque. Adaptación libre de "Jack y las judías mágicas".

...

Nanny McPhee and the Big Bang [Subs. integrados].

En la Inglaterra en guerra, Nanny McPhee (Emma Thompson) se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién lle...

Deadpool 2 (V. Extendida) [4K].

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un gru...