Fatso. (2008)

Rino Hanssen es un virginal y agorafóbico porno adicto que todavía vive con su padre a sus 30 años.
Su único amigo es un odioso y asmático perdedor llamado Filip (Kyrre Hellum). Las circunstancias van a cambiar bastante cuando el padre de Rino opta por alquilar una de las habitaciones de su apartamento a una hermosa joven libre de espíritu llamada Malin.
Tan libre de espíritu que ella encuentra sentido a la vida a través de relaciones sexuales constantes y de una vida silvestre. Rino se encontrará de golpe fuera del caparazón en el que vivia y en un mundo que ha tratado de evitar la vida real. Será una transición sumamente difícil para Rino...

Género: Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Nils Jørgen Kaalstad, Josefin Ljungman, Kyrre Hellum, Jenny Skavlan, Lisa Loven.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sin miedo a las estrellas

Para cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con problemas de ansiedad se enfrenta a sus mayores miedos para recuperar su vida... y quizás encontrar el amor.

A todos los chicos: Para siempre

El último año de instituto gira alrededor del regreso de Lara Jean a casa tras viajar con su familia a Corea, escapada que emplea para replantear sus planes para la universidad... y con Peter.

Ricos y Mimados

Los tres hijos de Francis Bartek, un hombre de negocios, son perezosos, caprichosos, juerguistas, no se dedican a nada, excepto a gastar el dinero que el padre ha ganado trabajando duro. Harto del comportamiento de sus hijos, Francis decide hacerles creer que están totalmente arruinados, obligándoles a hacer lo impensable: ¡ponerse a trabajar!

El viaje de Fanny.

A sus 12 años, Fanny es una niña valiente que está escondida en una casa lejos de sus padres y se hace cargo de sus dos hermanas pequeñas. Antes de huir precipitadamente, Fanny lidera un grupo de ocho niños, y se involucra en un peligroso viaje a través de la Francia ocupada para llegar a la frontera con Suiza. Entre los miedos, la risa compartida...

Stalingrado.

Narra el asedio a la ciudad rusa de Stalingrado por parte de las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Una superproducción alemana de esmerada puesta en escena y detallada ambientación que obtuvo un considerable éxito y que se convirtió en la más película de mayor presupuesto del cine alemán hasta la fecha.