Mitos y leyendas: La nueva alianza. (2010)

Martín es un fanático de los juegos de cartas de Mitos y Leyendas. Luego de un importante torneo descubre un símbolo oculto, es el que le permitirá abrir el portal que une el mundo de los mortales con mundos fantásticos.
Por accidente su amiga Sofía entra en él y es atrapada por el malvado Cronos, Dios del Tiempo, quien ha soñado por años con dominar el mundo de los humanos.
Martín deberá reclutar a amigos, conseguir aliados de otros mundos y combatir al más peligroso de los dioses.

País: Chile.

Género: Aventuras, Fantasía

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Jenny Cavallo, Victor Gonzalez, Luis Lobos, Nathalie Nicloux, Patricio Pimienta, Javiera Ramos, Christian Sève, Christián Sève, Paulette Sève, Andrés Velasco, Andrés Velasco, Marko Zaror.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cápsulas.

Fonsi es un niño que se siente incómodo viviendo una vida peligrosa con su madre y el novio, un narcotraficante. Ellos se involucran en problemas serios y deben huir del país. Fonsi es secuestrado por su padre y tendrá la oportunidad de iniciar una nueva relación con él y ver la vida desde una nueva perspectiva.

País: Guatemala.

Star Wars: Los últimos Jedi

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación,...

Posesión infernal: El despertar

Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de 'Evil Dead'.

El último cazador.

Auténticos tramperos como los de antes, tales como David Crockett, Jack London o Jeremiah Jonson, ya no existen en nuestros días. Todavía queda, sin embargo, una última alma que sigue viviendo según la antigua filosofía de los tramperos, conviviendo en armonía con la naturaleza. La ficción creada se basa en la vida de Norman (El Último trampero), t...

Offline.

Jan tiene 17 años y es experto en juegos online, donde destaca encarnando al guerrero Fenris en la Batalla de Ulgard. Cuando se prepara para acudir a un importante torneo del sector, será hackeado y expulsado sin saber cómo. Empezará así su búsqueda del jugador Loki, descubriendo que la vida real puede ser más excitante que un videojuego.