Max Manus. (2008)

"Max Manus" se basa en la historia real de Max Manus, líder de la resistencia noruega, y relata su vida desde el comienzo de la 2ª Guerra Mundial hasta el verano de 1945 cuando se alcanza la paz. Después de luchar contra los rusos en tierras finlandesas, Max vuelve a Noruega, que ha sido ocupada por los alemanes. Pronto, se une al movimiento de la resistencia y se convierte en uno de los miembros más importantes del llamado Grupo de Oslo, liderado por Gunnar Sønsteby. Seleccionada por Noruega como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Género: Acción, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Aksel Hennie, Kyrre Haugen Sydness, Mads Eldøen, Christian Rubeck, Nicolai Cleve Broch, Agnes Kittelsen, Ken Duken, Victoria Winge, Knut Joner.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El engaño.

Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados cubren el horrible crimen con una red de mentiras y engaños.

The Intruder.

Scott (Michael Ealy) y Annie Russell (Meagan Good) son un joven matrimonio que compra una hermosa casa en el Valle de Napa con varios acres de tierra. Pronto descubrirán que Charlie Peck (Dennis Quaid, '), el hombre al que le compraron la casa, se niega a abandonar la propiedad y lentamente los aterrorizará.

El triunfo de vivir.

Rodrigo ha cumplido 12 años y su vida ha sido marcada por el dolor, accidentes y enfermedades. Sus padres se van a divorciar, su hermano tiene muchos problemas, el colegio no le reserva nada bueno y no puede resolver ninguno de estos problemas. Un día, al llegar al hospital, él reúne a 6 niños en su aventura para vencer dichos contratiempos, y esto...

El desafío de las águilas.

En plena Segunda Guera Mundial (1939-1945), John Smith (Richard Burton) es el jefe de un grupo de élite cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que hable del plan de la invasión de Normandía.

Los superagentes, nueva generación.

Un nuevo superagente de la reconocida agencia de seguridad ACUARIO está a cargo de un espectacular operativo para impedir un robo, en esa misión llena de acción y peligro conoce a dos inexpertos personajes quienes serán sus futuros compañeros.
Uno de ellos es un joven mantenido por sus padres que adora a las mujeres y el otro es un buscavid...