The Open Road [Subs. integrados]. (2009)

Muestra los esfuerzos de un joven adolescente (Timberlake) que intenta recuperar la confianza de su padre (Bridges) una vez su madre enferma y necesita de la unión de ambos. Stanton interpreta al abuelo de Timberlake.

Género: Comedia, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Jeff Bridges, Justin Timberlake, Mary Steenburgen, Lyle Lovett, Kate Mar,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Solo en casa 5

Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladro...

Yo era famoso

Vince, una ex estrella del pop desesperada que sueña con regresar. Una improvisada sesión de improvisación con el joven baterista autista Stevie provoca una amistad inesperada entre los dos músicos incomprendidos.

Uncanny.

Una periodista especializada en tecnología consigue en exclusiva una semana de acceso a la primera inteligencia artificial del mundo, Adam. Cuando la reportera comienza una relación con el científico que diseñó la máquina, esta I.A. comienza a mostrar un comportamiento emergente, sorprendente y desconcertante.

Pinball el hombre que salvo el juego

Narra la historia de Roger Sharpe, un joven del medio oeste que anuló la prohibición de 35 años de la ciudad de Nueva York sobre las máquinas de pinball.

Historias de Nueva York.

Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen.

1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista.
2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, s...