El bueno, el malo y el raro. (2008)

En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, The Good, the Bad, the Weird es ante todo una colosal aventura, una fiesta para los ojos que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el éxtasis en el desierto de Gobi, entre cañonazos y galope de caballos. La pura esencia del espectáculo y una nueva proeza de Kim Jee-woon.

Género: Western

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Lee Byung-hun, Song Kang-ho, Jung Woo-sung, Uhm Ji-won.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Copia certificada.

Esta es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha venido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera.

Barry Munday [Subs. integrados].

Barry Munday (Wilson) despierta en un hospital después de ser atacado con la fatal noticia de que ha perdido sus testiculos. Para empeorar el panorama, luego se ve envuelto en una demanda de paternidad presentada por una mujer con la que no recuerda haber matenido relaciones sexuales...

El cielo no puede esperar.

Elizabeth y su esposo Kevin están esperando un bebé a punto de nacer y para evitar disgustos acuden con tiempo al hospital. Sin embargo tras muchas horas de espera nada sucede, sumiendo a la pareja en un estado de pánico. El problema es que Milo se asusta y decide que no quiere bajar a la Tierra. Un ángel guardián, Elmore, se encargará de enseñarle...

El Ultimo Rey de Escocia

En un increíble giro del destino, un médico escocés (James McAvoy), en una misión médica en Uganda, se ve irreversiblemente unido a un temible personaje, el recientemente nombrado presidente de Uganda Idi Amin (Forest Whitaker).

Escape from Pretoria [Subs. integrados].

Dos sudafricanos blancos, encarcelados por trabajar para el partido Congreso Nacional Africano, tratan de escapar de la prisión de 'Robben Island', en Pretoria.