El vuelco del cangrejo. (2009)

La Barra, un alejado pueblo de la costa pacífica colombiana, Cerebro, líder de los nativos Afrodescendientes, que enfrenta fuertes contradicciones con El Paisa (hombre blanco), poderoso terrateniente que planea la construcción de un hotel en la playa. Daniel, un citadino extraño y silencioso, llega una tarde cualquiera y permanece varios días en el sitio a la espera de una lancha clandestina que pueda sacarlo del país. Una niña y dos adolescentes necesitados de dinero son los únicos que intentan ayudarlo, pero conseguir una embarcación tomará más tiempo de lo planeado.

País: Colombia - Francia.

Género: Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Rodrigo Vélez, Arnobio Salazar Rivas, Jaime Andrés Castaño, Yisela Álvarez, Karent Hinestroza, Miguel Valoy, Israel Rivas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cruzando el límite

Lisa y Julien están casados y llevan una vida feliz junto a su hijo Oscar. Pero su vida se tambalea una mañana cuando la policía detiene a Lisa por asesinato, siendo condenada a 20 años de prisión. Convencido de la inocencia de su esposa, Julien decide actuar. ¿Hasta dónde va a estar dispuesto a ir por ella?

Las herederas.

Narra la historia de dos mujeres de alta alcurnia de la sociedad paraguaya que heredaron suficiente patrimonio para vivir cómodamente. Pero a sus 60 años, el dinero ya no alcanza y la situación de ambas cambia.

Premios
2018: Festival de Berlín: Premio Especial del Jurado, mejor actriz (Brun) y FIPRESCI.
2018: Premios Fén...

Hiena salvaje 2.

Dos expertos en kung-fu, Cielo y Tierra, están matando a todos los miembros de la hermandad Yin-Yang. Vemos como dos miembros huyen con sus hijos...Veinte años más tarde los dos niños, uno hábil y el otro un vago, se enfrentan a Cielo y Tierra para vengar la muerte de sus padres.

Desfase en Navidad

Este año The Binge ocurre milagrosamente en Navidad. Desatando una nueva aventura navideña con libros de cuentos mágicos, canciones pegadizas y más.

El escandalo

Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.