Un hombre, recién instalado en su nuevo piso, topa con Ingrid, una joven artista tan bella como misteriosa. La fascinación por Ingrid y su compleja vida irá in crescendo y el vecino descubrirá algunos de sus peligrosos secretos, ligados con el oscuro mundo de la magia. A camino entre el suspense y la experimentación, Ingrid se adentra en un mundo en el que las representaciones artísticas se convierten en el núcleo visual y sonoro. Partiendo de sus indagaciones sobre las redes sociales e incluyendo a algunos actores amateurs vinculados con este movimiento, Eduard Cortés ha dejado que las performances inunden la pantalla hasta convertir Ingrid en un flujo creativo.
Género: Drama
Año: 2009
Formato: DVDRip
Elenco: Eduard Farelo, Elena Serrano, Victòria Pagès, Jürgen Müller, José María Blanco.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Basada en el libro autopublicado y aclamado por la crítica del autor Humberto G. García. En 1955, cinco jóvenes mexicanos estadounidenses aficionados al golf, decididos a aprender a jugar, crearon su propio campo de golf en medio del desierto del sur de Texas. A pesar de contar con un equipo desactualizado e inferior, y de no haber recibido instruc...
Rie es coordinadora de relaciones públicas que visita una aburrida máquina tuneladora para hacer un informe de la fluida cooperación europea en la construcción del Metro cuando de repente ocurre un accidente. Incapaz de huir, se refugia en un tubo de ventilación junto Ivo, minero croata, y Bhran, trabajador eritreo. Cada uno de ellos acabará ponien...
En la década de los 70, el chimpancé Nim fue sometido a un experimento cuyo objetivo era comprobar qué efectos tendría sobre el animal el hecho de ser criado y alimentado como un ser humano.
Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida.
Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida.
Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad.