Darfur [Subs. integrados]. (2009)

Un grupo de periodistas americanos destinados a Sudán deberán enfrentarse al dilema de si volver o no a su país de origen para contar las atrocidades que han vivido, o si quedarse para ayudar a las víctimas del conflicto.

Género: Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Edward Furlong, Billy Zane, Kristanna Loken, Matt Frewer, Hakeem Kae-Kazim, Noah Danby, Sammy Sheik, Az Abrahams, Ezra Mabengeza, Tauriq Jenkins.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Cuervo [4K]

Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Yamakasi

Los Yamakasi han inventado un nuevo deporte de calle e intentan conquistar la ciudad, más exactamente sus muros, tejados y puentes. Ligeros, rápidos y ágiles, saltan de un edificio a otro y desafían todos los peligros.

Big George Foreman [4K]

Biopic sobre el boxeador George Foreman.

Es su vida

Un hijo (Benoît Magimel) en negación de una enfermedad grave. Una madre (Catherine Deneuve) frente a lo insoportable. Y entre ellos un médico y una enfermera luchando por hacer su trabajo y conducirlos a la aceptación. Tienen un año y cuatro estaciones para reunirse y comprender lo que significa morir mientras viven.

¡Ay, mi madre!.

¿Qué podría ocurrir si una joven soltera, al morir su madre, vuelve al pequeño pueblo de Andalucía del que huyó siendo una adolescente, y se encuentra que para poder acceder a la herencia tiene un mes para casarse y quedarse embarazada? Pues eso es lo que le sucede a María (Estefanía de los Santos) una mujer que ronda los 40 años, siempre distancia...