Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba. (2010)

Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Género: Fantasía, Aventuras

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell, Eddie Izzard.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Spider-Man 2 (Spiderman 2)

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universita...

Las aventuras de Errol Flynn.

Biopic sobre Errol Flynn que se centra en sus años en Australia, antes de convertirse en una celebridad internacional.

Barely Lethal [Subs. integrados].

Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras.

Cazadora de Gigantes

Barbara Thorson se esfuerza por salir adelante en su vida y para ello escapa a través de la fantasía.

Big Game [Subs. integrados].

El Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de los Estados Unidos varado en un pasaje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo - un niño de 13 años llamado Oskari.