Cypher (2002)

Morgan Sullivan es un contable en el paro atrapado por un matrimonio sin futuro y con un solo sueño: dejar atrás su cansina existencia para embarcarse en una vida de libertad y emociones. Buscando una salida a una vida tan poco brillante y para escapar de su dominante esposa, decide incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Adoptando una nueva identidad, es enviado a espiar a distintas convenciones empresariales donde tendrá que recoger, en secreto, todos los detalles y transmitirlos a Ed Finster su desalmado jefe. Pero en el transcurso de una de sus misiones, Morgan conoce a la bella y escurridiza Rita, quien le revelará las verdaderas actividades de Digicorp.

Género: Ciencia Ficción, Fantasía

Año: 2002

Formato: DVDRip

Elenco: Jeremy Northam, Lucy Liu, David Hewlett, Nigel Bennet, Timothy Webber,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mega Shark Vs. Giant Octopus [Subs. integrados].

La costa de California es aterrorizada por dos criaturas de mar prehistóricas enormes, cuando se enfrentan entre sí por la supremacía del mar.

Naked [Subs. integrados].

Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Naked_%282017%29

Stand By Me Doraemon 2

Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película "Stand by Me Doraemon" y a su vez, remake del mediometraje "Doraemon: Ob?chan no Omoide".

La Cocina

Londres, 2040: el aumento de los precios de la vivienda, el trabajo informatizado y la erradicación del Estado del Bienestar han convertido la ciudad en un patio de recreo para multimillonarios, empujando a las clases más bajas a barrios marginales como The Kitchen. Izi, un exladrón y exconvicto, está desesperado por enderezarse, pero cuando su hij...

Marte (The Martian) (4K HDR).

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivenc...