Nadie lo ha visto. (2010)

La temporada turística empieza en la aparentemente tranquila isla sueca de Gotland. Tras una fiesta con sus amigos de infancia, Helena es salvajemente asesinada por un hombre armado con un hacha.

Su marido es inmediatamente detenido, pero unos días más tarde, aparece el cuerpo de Frida, antigua compañera de colegio de Helena, asesinada en las mismas circunstancias. La psicosis se apodera del pueblo y se deberán acelerar las investigaciones antes de que el asesino golpee de nuevo.

Género: Suspense

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Walter Sittler, Paprika Steen, Andy Gatjen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El refugio

Un chico de campo, tímido e ingenuo, se enamora de una misteriosa y violenta chica que le introduce en el dolor, construyendo una relación que les hará enfrentarse juntos al secreto que ella oculta: la enfermedad de su madre.

Blue Jean

En 1988, una profesora homosexual se ve enfrentada a un grave problema cuando una nueva estudiante amenaza con revelar su secreto

La Rafle [Subs. integrados].

En la noche del 16 de julio de 1942, 4500 policías y gendarmes franceses del gobierno colaboracionista del Mariscal Petain, que había firmado un armisticio con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron a una gigantesca redada en París, en la que fueron detenidos 13.152 judíos y encerrados en el Velódromo de invie...

Días de gracia.

Ciudad de México, 2002, 2006, 2010. Un policía. Un rehén. Una esposa. Corrupción, violencia, venganza.
Tres destinos, durante 30 días, durante tres mundiales de fútbol. Tres maneras de luchar para sobrevivir.

País: México.

Expelled.

Félix es un bromista legendario que siempre consigue esquivar los problemas haciendo uso de sus encantos. Sin embargo, tras su tercera travesura en la escuela, el director se harta y lo expulsa. Sin rendirse, Félix traza un plan ayudado por su hermano, su mejor amigo, su nueva amiga y su compañera de clase para esconder el hecho a sus padres.