Una historia de amor y mentiras sobre cuatro veinteañeros que se encuentran en la ciudad de Nueva York. Son un par de mejores amigos y una pareja aparentemente perfecta se encuentran en un pub irlandés escondido en las sinuosas calles del West Village. A través de su encuentro casual, un enlace de cuatro y con el tiempo la totalidad de sus relaciones entre sí se transforman en el amor, la traición y el desengaño para todos.
Año: 2010
Formato: DVDRip
Elenco: Marja Lewis Ryan, Emily Peck, Todd Kubrak, Daniel Carlisle, Liz Osborn.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.
Durante un paseo por la playa, una periodista del Chicago Tribune, divorciada y con un hijo, encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Intrigada, decide buscar a su autor, un viudo marinero que vive con su padre intentando superar la pérdida de su mujer.
Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.
Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija...
Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) se encuentran durante una sesión de quimioterapia para tratar sus diagnósticos de cáncer mamario. Carmen, que ya había pasado por esa misma situación tres veces antes, motiva a Eva para crear una lista de tres cosas que siempre ha querido hacer, pero nunca se atrevió. Así, una vez que acabe el tratam...