El último bailarín de Mao. (2009)

Basada en hecos reales. Li Cunxin, rescatado a los once años de una aldea china por delegados culturales de Mao, fue enviado a Pekín a estudiar ballet. Después de años de durísimo aprendizaje, se convirtió en uno de los mejores bailarines del mundo. Aclamado al principio como un héroe de la China comunista, acabó siendo acusado de traición porque, durante un intercambio cultural con Texas, se enamoró de una norteamericana e intentó quedarse en los Estados Unidos.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Bruce Greenwood, Kyle MacLachlan, Amanda Schull, Joan Chen, Chi Cao, Alice Parkinson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La reina Margot.

Siglo XVI. En Francia, durante las guerras de religión entre católicos y protestantes, el rey Carlos IX y su madre, Catalina Medicis conciertan el matrimonio de la princesa Margarita de Valois con el rey de Navarra, Enrique de Borbón, que es protestante, con la intención de poner fin a las sangrientas luchas entre los dos bandos.

El atardecer.

Una mujer a punto de morir recuerda el momento de su juventud en el que conoció al amor de su vida. Mientras, sus hijas se enfrentan a la inminente muerte de su madre, pero también a sus propias inquietudes.

Beasts of No Nation.

Drama basado en las experiencias de Agu, un niño soldado de un país africano que, tras cerrar la escuela y ser sacado de su aldea y golpeado casi hasta la muerte, se vio obligado a participar en una guerra civil empuñando un arma y combatiendo a sus compatriotas.

El Cambio.

EL CAMBIO es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo.

El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremo...

La vida ante sí

Madame Rosa es una sobreviviente judía que vivió los horrores del campo de concentración de Auschwitz durante los años del nazismo. Ella cuida a los hijos de prostitutas, pero su vida da un giro radical por la relación de amistad particular con un niño huérfano de Senegal. El pequeño ha tenido una historia similar marcada por la tragedia. La cin...