Tormenta blanca (1996)

En otoño de 1960, trece jóvenes se enrolaron en el buque escuela norteamericano Albatross para iniciar una aventura que cambiaría sus vidas para siempre. Al mando del duro y curtido capitán Sheldon, los chicos fueron empujados más allá de los límites de la adolescencia mientras exploraban los misterios del Caribe y Pacífico Sur. Sin embargo cuando se acercaban al final del viaje, el Albatross fue golpeado por un fenómeno de la naturaleza llamado “Tormenta Blanca”

Género: Aventuras, Drama

Año: 1996

Formato: DVDRip

Elenco: Jeff Bridges, David Lascher, Ryan Phillippe, Ethan Embry, Scott Wolf, Eric Michael Cole, Jeremy Sisto, Jason Marsden, Balthazar Getty, John Savage, Caroline Goodall, Peyton Thomas, Julio , David Selby,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Silber y el libro de los sueños

Liv se muda a Londres con su madre Ann y su hermana pequeña Mia. Conoce al misterioso Henry, que pertenece a un círculo secreto que posee la habilidad de 'sueños lúcidos', pero la realización de sus sueños tiene un alto precio.

Corazones de acero.

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Dangerous Lies.

Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos.

Grandma.

Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado.

Premios
2015:...

Largo Domingo De Noviazgo

Cuando la I Guerra Mundial se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más grande de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a consejo de guerra y enviados a la tierra de nadie que hay entre los ejércitos francés y alemán... y a una...