Acoso (1994)

Tom Sanders es un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología y que está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en lugar de él, es nombrada para el puesto Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva.

Género: Drama, Suspense

Año: 1994

Formato: DVDRip

Elenco: Demi Moore, Michael Douglas, Donald Sutherland, Caroline Goodall, Dennis Miller, Roma Maffia, Dylan Baker, Rosemary Forsyth, Suzie Plakson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sin rastro (Gone).

Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. Aunque está convencida de que el responsable es un asesino en serie que la secuestró a ella hace algunos años, las autoridades no le hacen mucho caso.

La felicidad de los perros.

César es un hombre de 40 años. Está casado con Sara y tienen una hija de dos años. Ya hace tiempo que Sara es quien mantiene económicamente la familia con su sueldo de peluquera y trata de apoyar a César para sacarlo de su rutinaria vida. Pero algo sucede en el interior de César y que hace cambiar el rumbo de su vida.

La gran aventura de Winter el delfín 2.

Ya pasaron varios años desde que el joven Sawyer y el equipo dedicado en el Hospital Marino Clearwater, rescataron a Winter. Sin embargo, la lucha no ha terminado. La madre sustituta de Winter, el delfín Panamá, ha fallecido, dejando a Winter sin la única compañera que ha conocido.

Stratton

John Stratton es un agente especial ocupado en eliminar una célula terrorista internacional.

Un domingo cualquiera.

Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desespe...