Ned (Liev Schreiber) se encuentra en medio de una crisis de mediana edad.Su trabajo como escritor en un espectáculo indignante, TV semi-pornográfico es menos que satisfactoria.Su hijo de quince años de edad acaba le dijo que él es gay y sus once años de edad, tiene miedo de, bueno casi todo.Cuando su esposa, Jeannie (Helen Hunt), se mueve a su padre enfermo y amargado (Brian Dennehy) de Detroit en su casa en Nueva York, pone un estrés adicional en el matrimonio ya tensas.Y cuando una mujer sexy co-trabajador (Carla Gugino) pone los movimientos en Ned, la tentación le envía en espiral.TODOS LOS DÍAS se trata de una lucha de familia para sobrevivir a la inesperada curva de las pelotas que son simplemente parte de la vida real, el envejecimiento y la muerte, el compromiso y la libertad, el amor y la aceptación.Es una mirada sin concesiones a una familia común y corriente haciendo un extraordinario viaje hacia sí mismos y hacia los demás.
Año: 2010
Formato: DVDRip
Elenco: Carla Gugino, Liev Schreiber, Helen Hunt, Brian Dennehy,
Tal vez te interesen estas otras películas:
En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney.
Carla tiene 19 años, se crió sin padre y con una madre ausente. Su mundo de fiestas, amigos y vaivenes emocionales se ve invadido por el súbito retorno de su madre a Buenos Aires. La convivencia forzada sacará a la luz una relación ríspida, por momentos hilarante, entre una madre que quiere vivir como una adolescente y una hija que quiere crecer....
¿Qué significa tener una mamá bella, vital, frívola y perturbadora? Éste es el tormento que ha tenido que soportar Bruno, primogénito de Anna, desde que tenía ocho años. Todo comienza en el verano de 1971 cuando, durante la elección de la reina del balneario más famoso de todo Livorno, Anna es sorpresivamente llamada al palco y obtiene la corona de...
Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón que se encuentra allí destacado. Al poco de llegar, descubre la crueldad que supone esta guerra, y no sólo por los duros enfrentamientos con el enemigo, sino por las relaciones entre los propios compañeros.
Evelyn y su inconsciente hijo Ziggy buscan sustitutos el uno para el otro, ya que Evelyn trata desesperadamente de criar a un adolescente sin pretensiones en su refugio, mientras que Ziggy se desvive por una joven brillante en la escuela.