El Padrino (1972)

Años 40. Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica y tres varones (Sonny, Michael y Freddie).
Cuando el Padrino se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda, intenta asesinarlo.
Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Género: Drama, Crimen

Año: 1972

Formato: DVDRip

Elenco: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Abe Vigoda,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sin ley (Lawless).

Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933).

Los consejos del doctor Bird para poetas tristes

James Whitman es un joven de 16 años que vive en un mundo imaginario y complejo. Para tratar de superar sus crisis de ansiedad y un severo caso de depresión, pide ayuda al doctor Bird, una paloma terapeuta que sólo existe en su mente y que le ayuda a sobrellevar la desaparición de su hermana.

Sils Maria (Clouds of Sils Maria) [Subs. integrados].

Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

Big Driver

Tess Thorne, una famosa y respetada escritora de misterio, viaja a casa tras una intensa tarde de firma de libros por una solitaria carretera de Nueva Inglaterra. Pero una de sus ruedas revienta, por lo que se queda tirada en medio del camino. Pronto se verá aliviada cuando otro conductor se detiene y le ofrece su ayuda… pero Tess descubre rápidame...

No sin mi hija

Basada en una historia real. En 1984, el marido de Betty se llevó a su esposa y a su hija a Irán a encontrase con su familia musulmana. Las prometió que estarían a salvo, que serían felices, que serían libres de marcharse. Mintió.