Perras furiosas. (2010)

Tres llamativas mercenarias llegan a un desierto en busca de un botín que pertenece a unos mafiosos. Claro que nada les resultará tán fácil como pensaron ya que las situaciones se saldrán rápidamente de control. Los ingrdientes principales son: Un desierto ardiente, chicas despampanantes, explosiones y tiroteos al por mayor, traiciones y verdades ocultas, identidades dudosas, violencia extrema, sensualidad y erotismos al por mayor.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Bitch Slap, Julia Volth, Erin Cummings, America Olivo, Ron Melendez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

H4Z4RD

Noah realmente ama a su novia Lea y a su hija, pero no podría vivir sin su coche. Cuando su primo Carlos, recien salido de la cárcel, le ofrece un trabajo como conductor, acepta. El viaje más loco por la ciudad de Amberes comienza en el mejor coche de la ciudad

La carrera del siglo.

Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos pilotos entre los que hay una feroz rivalidad. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo.

Stubby, un héroe muy especial.

El joven militar Robert Conroy ve cómo su vida cambia cuando encuentra a un pequeño perro en el campamento donde entrena para la guerra. A pesar de no tener formación militar, el perro se embarca en la aventura, donde luchará junto a Robert y las tropas francesas antes de hacer historia.

Platoon [4K]

Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón que se encuentra allí destacado. Al poco de llegar, descubre la crueldad que supone esta guerra, y no sólo por los duros enfrentamientos con el enemigo, sino por las relaciones entre los propios compañeros.

¡Pisándonos los tacones!

Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes.