Vuelve San Valentín (1962)

De nuevo es el día de los enamorados y San Valentín decide bajar del cielo para ayudar a los humanos en sus conflictos sentimentales. Entre los problemas están los de la pareja formada por Julia y Mauricio, un mujeriego sin remedio. O el matrimonio entre Fernando y Mercedes, que llevan un ritmo de vida laboral tan estresante que, sin querer, han anulado por completo toda relación afectiva entre ellos.

Género: Comedia, Romántica

Año: 1962

Formato: DVDRip

Elenco: Amparo Soler Leal, Cassen, Gracita Morales, Jorge Rigaud, José Luis López Vázquez, Manuel Gómez Bur,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una última y nos vamos.

El Mariachi Tierras Rojas abandona su pueblo por primera vez para participar en un concurso de la Ciudad de México. Los problemas inician cuando descubren que requieren un octavo integrante para poder participar, por lo que deciden integrar un joven rockero que dotará el viaje de una enorme intensidad.

Las malas intenciones.

Relata un periodo en la vida de Cayetana, una niña de ocho años que crece en el Perú de comienzos de los 80, cuando la violencia terrorista comenzaba a agitar al país. La historia transcurre según el punto de vista de esta niña inteligente, pero con una personalidad algo oscura y distorsionada. Hija de padres separados, Cayetana está sola y bajo el...

La mejor navidad de nuestras vidas.

Kat y Sam han pasado siempre las navidades juntos, pero este año el joven le presenta su novia a Kat. La joven no encaja bien que su amigo del alma tenga pareja y se pone celosa.

Bajo la piel de lobo

Martinón es un trampero solitario, el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singu...

A Madea Christmas [Subs. integrados].

Madea se decide a ayudar a un amigo pagándole un viaje para que su hija le haga una visita sorpresa por navidad, pero la mayor sorpresa es lo que van a encontrar cuando lleguen.