¡Ay, Carmela! (1990)

Un grupo de cómicos ameniza como puede a los soldados republicanos durante la Guerra Civil, pero están cansados ya de pasar penalidades en el frente. Carmela, Paulino y Gustavete se dirigen a Valencia pero, por error, van a parar a la zona nacional. Allí son hechos prisioneros, y la única manera de salvar sus vidas es ofreciendo una espectáculo para un grupo de militares nacionales que choca de lleno con la ideología de los cómicos.

Género: Drama, Comedia

Año: 1990

Formato: DVDRip

Elenco: Carmen Maura, Andrés Pajares, Gabino Diego, Maurizio de Razza, Miguel Rellán, Edward Zantara, José Sancho, Antonio Fuentes, Silvia Casanova, Manuel Millán, Rafael Checa, Mario de Candia, Mario Martín, Chema Mazo, Alfonso Guirao, Felipe Vélez,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Death Race 2050.

Para el año 2050 el planeta se ha convertido en uno demasiado poblado, para ayudar al control de población, el gobierno desarrolla una carrera. La carrera de la muerte. Anualmente compiten a través del país acumulando puntos y matando gente con sus vehículos.

Futurama: Hacia la verde inmensidad.

En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley. Cu...

El joven Bruce Lee.

Cuando era joven, Bruce Lee era un rebelde que siempre estaba participando en peleas callejeras con sus amigos Kong y Unicorn. Invencible como luchador callejero, sus escapadas románticas no eran tan exitosas. Locamente enamorado de Pearl, descubre que su amigo Kong comparte esa misma pasión.
Contra los deseos de su padre, estudia el estilo...

Desesperada.

A Linda Cross (Nastassia Kinski) todo le va bien en la vida. Tiene un buen trabajo y está felizmente casada con Phil (Jeff Fahey), un psiquiatra. Pero todo se tambalea cuando Linda empieza a sospechar que su marido le engaña con otra mujer.

Sombras en la mirada.

La estudiante universitaria Sofía regresa a casa tras conocer la noticia del suicidio de su primo Ava y se entera de algunos secretos ocultos y oscuros que la familia ha estado manteniendo.