Casino Jack [Subs. integrados]. (2010)

Kevin Spacey da vida a Jack Abramoff, un poderoso y corrupto "lobbista" republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios a quienes representaba en Washington.

Género: Biográfica, Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Kevin Spacey, Kelly Preston, Rachelle Lefevre, Barry Pepper, Eric Schweig, Jon Lovitz, Maury Chaykin,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Érase una vez en... Hollywood.

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio, '), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman...

El hombre de las mil caras.

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Sa...

Expertos en crisis

Cinta inspirada en el documental de 2005 de Rachel Boynton del mismo nombre, el cual contaba cómo los ex consejeros de Bill Clinton, James Carville y Stan Greenberg, aplicaban lo aprendido en sus años en la política norteamericana durante una campaña en Bolivia.

El día de tu boda.

Leo, un lavaplatos, se enamora de una novia durante el día de su boda; una boda llevada a cabo, claro, con otro hombre.

Premios
2013: Festival de Toronto (TIFF): Nominada al Premio del Público (Mejor película).

Al encuentro de Mr. Banks.

Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.