El fin de los días (1999)

Ciudad de Nueva York, 1979: en un hospital de Manhattan un bebé acaba de venir al mundo. Es una niña preciosa. Ese mismo día, en una Iglesia del Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña. Christine lleva la marca del Anticristo, y ha sido elegida para una unión profana. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven de los ladrones que habían asaltado su casa. El nombre de la chica es Christine, y Cane no tarda en verse involucrado en una persecución alentada por una fuerza sobrenatural aterradora.

Género: Acción, Fantasía

Año: 1999

Formato: DVDRip

Elenco: Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne, Kevin Pollak, Robin Tunney, Rod Steiger, Victor Varnado,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asia Connection.

Dos americanos roban un banco en Camboya sin saber que el dinero pertenece a un peligroso narcotraficante que querrá recuperar lo que es suyo a toda costa.

The Veil [Subs. integrados].

La historia se sitúa en una tierra devastada por las guerras, donde las facciones tribales viven con el temor de la aniquilación, y un guerrero mortal lleva adelante una campaña militar destructiva. El guerrero es traicionado por su propio clan y dado por muerto, y una princesa misteriosa lo rescata y lo sana, y luego es acogido por una tribu ocult...

Peppermint [Subs. integrados].

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Capitán América: El primer vengador.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez.

Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece l...

El beso del Dragon

Liu Jian (Jet Li) es un experto agente del gobierno chino que llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión. Liu va a París para ayudar a Richard (Tchéky Karyo), un poco ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejército a sus órdenes. La misión es un completo desastre, pues el hombre al que Liu ha de ayudar le t...