De dioses y hombres. (2010)

Un monasterio en las montañas del Magreb en los años noventa. Ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con la población musulmana. Un grupo de fundamentalistas islámicos asesina a un equipo de trabajadores extranjeros y el pánico se apodera de la región. El ejército ofrece protección a los monjes, pero estos la rechazan. ¿Qué deben hacer? ¿Irse, quedarse? A pesar de la creciente amenaza, empiezan a darse cuenta de que no tienen elección y deben quedarse, pase lo que pase. La película se basa a grandes rasgos en la vida de los monjes cistercienses del Tibhirine, en Argelia, desde el año 1993 hasta su secuestro en 1996.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Lambert Wilson (Christian), Michael Lonsdale (Luc), Jacques Herlin (Amédée), Philippe Laudenbach (Célestin), Xavier Maly (Michel), Loïc Pichon (Jean-Pierre), Olivier Rabourdin (Christophe), Jean-Marie Frin (Paul), Olivier Perrier (Bruno).,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Algunos hombres buenos (4K-HDR)

El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a l...

Cesar Chavez [Subs. integrados].

Película basada en la vida de César Chávez, representante del movimiento más grande de protesta no violenta en la historia de los EE.UU., con el objetivo de validar constitucionalmente los derechos humanos básicos de los más de 50,000 trabajadores agrícolas en California, que fueron ignorados por más de un siglo.

Girasoles silvestres

Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños, se enamora de Óscar, un chico conflictivo con el que comienza una relación. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezará a plantearse si Óscar es la persona que realmente necesita a su lado, lo que la llevará a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.

Nevada Smith.

En California, en la época de la fiebre del oro, tres pistoleros asesinan a los padres del joven Max Sand. El muchacho, cegado por el odio y la sed de venganza, emprende la búsqueda de los asesinos y se convierte en un pistolero solitario que se hace llamar Nevada Smith.
Western basado en la novela "The Carpetbaggers", de Harold Robbins.

Ten cuidado con lo que deseas.

Un joven estudiante que no es muy sociable inicia una relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad. Un día aparece muerto el marido de Lena y el joven estudiante se convierte en el principal sospechoso.