Tal vez te interesen estas otras películas:

La casa torcida

Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

Corazones de acero.

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Supercolisionador (Supercollider).

Cuando un super colisionador de hadrones genera un desplazamiento temporal, por culpa de su funcionamiento defectuoso, un científico solitario debe restablecer el orden natural antes de que el mundo se destruya por completo.

La jungla

Un grupo de amigos se adentra en la selva de Bolivia con un guía fraudulento.

Pieles.

La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES, es la historia de gente físicamente diferente que por este motivo se han visto obligados a esconderse, recluirse o unirse entre ellos. SAMANTHA, una mujer con el aparato digestivo al revés, LAURA un niña sin ojos o ANA una mujer co...