Carne de neón. (2010)

Ricky ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene una divertida relación. Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre Pura, Ricky decide poner en marcha el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cañiño y amor de una madre. La feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica, y para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.

Género: Drama, Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez, Ángela Molina, Dario Grandinetti, Blanca Suárez, Dámaso Conde, Luciano Cáceres, Antonio de la Torre, Vanessa Oliveira, Juan Carlos Vellido.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Al acecho.

La fiscal Julia Winston decide crear un grupo de seguimiento a acosadores, tras ver cómo la justicia es deficiente ante los casos de acoso a mujeres. Aunque sus superiores no la acaban de tomar en serio.
Asimismo, la detective de policía Diane Harkin, debe enfrentarse al mismo tipo de indiferencia por parte de compañeros y superiores ante l...

El desafío (The Walk).

Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Premios
2015: Satellite Awards: Nominada a mej...

Cheila, una casa pa Maíta.

Cheila regresa de Canadá a pasar navidades en la hermosa casa que pudo regalarle a su madre con todo su esfuerzo. Trae consigo una gran noticia: por fin hará realidad su sueño de cambiar de sexo y ser “una mujer total”. Poco falta para operarse, pero requiere del apoyo de su familia.

Tras ver a la otrora hermosa “quinta” en completo de...

El bar (FullBluRay)

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados...

Premios
2017: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes (Fuera de concurso)

Nora

Nora tiene 30 años, vive con su abuelo argentino Nicolás y su vida no es la que ella imaginaba. Tiene pequeños trabajos y casi no ha salido de su pueblo. Cuando pierde a su abuelo, decide iniciar un viaje por la costa del País Vasco para llevar sus cenizas junto a las de la abuela.