Un día inesperado (2004)

Samantha (Jennifer Love Hewitt) es una americana enamorada de su novio inglés Ian (Paul Nicholls), con el que vive en Londres. Ian también está enamorado de Sam, pero no puede o no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional. Estudia violín en una escuela de música, y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato. En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa, porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos, ya que ha terminado sus estudios.

Género: Drama, Romántica

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Jennifer Love Hewitt, Paul Nicholls, Tom Wilkinson, Diana Hardcastle, Lucy Davenport,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La deuda.

En 1965 tres jóvenes agentes del Mossad (los servicios de inteligencia de Israel) capturan y matan, durante una misión secreta, a un importante criminal de guerra nazi.
Treinta años después, descubren que está vivo...
Remake del film israelí "The Debt", dirigido en 2007 por Assaf Bernstein.

Kumiko, the Treasure Hunter [Subs. integrados].

Una solitaria mujer japonesa se convence de que el bolso con una enorme cantidad de dinero enterrado en la película 'Fargo' es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio, viaja a la fría y desangelada Minnesota, embarcándose en una búsqueda impulsiva para encontrar la mítica fortuna perdida.

Premios
2014: Festival de Sun...

Las flores de la guerra

Durante la Guerra de Secesión, Sarabeth espera junto a su hija a que su marido regrese del frente. Un día encuentran a un yanki malherido y mientras lo curan van descubriendo que bajo el uniforme enemigo hay un buen hombre.

Albert Nobbs.

Adaptación de la obra teatral de Broadway, "The singular life of Albert Nobbs". En el siglo XIX, en un lujoso hotel de Dublín, una mujer (Glenn Close) se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir.

El coro.

Un niño huérfano de 12 de edad es enviado a un internado musical por un mecenas anónimo. Nadie esperaba que este chico rebelde y solitario pudiera alcanzar los estándares requeridos para formar parte del Boy Choir, un grupo coral que viaja por todo el mundo y mantiene el prestigio de la escuela.