El Crisol (1996)

Después de que un grupo de chicas adolescentes sea acusado de brujería en la puritana comunidad de Salem, Massachusetts, en 1692, Abigail Williams es procesada por prácticas de brujería. Abigail presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth, ya que tiene motivos para guardarle rencor: cuando fue su sirviente tuvo una aventura con John, que terminó rechazándole y volviendo con su mujer.

Género: Drama

Año: 1996

Formato: DVDRip

Elenco: Daniel Day-Lewis, Winona Ryder, Paul Scofield, Joan Allen, Bruce Davison, Karron Graves, Rachael Bella ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amateur

Un joven jugador de baloncesto se enfrenta a las dificultades de encajar en el nuevo equipo. Adaptación en largo de un corto del propio Ryan Koo.

Pesadilla en Elm Street 7.

Años después de la primera película de Pesadilla en Elm Street los protagonistas de la misma son acosados por Freddy Krueger en la vida real, especialmente Heather Langenkamp, protagonista de la primera entrega, y ahora madre de un bebé.

Jimmys Hall.

Cuenta la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda.

The Eclipse [Subs. integrados].

La película se desarrolla en un pueblo junto al mar de Irlanda. Allí vive Michael Farr, un hombre que acaba de perder a su mujer y cree ver fantasmas y extrañas presencias en su casa. Hechos que quizás, hasta sirvan de inspiración para Lena Morelle, una autora de novelas de terror, que llegó con el fin de participar en un congreso de escritores, y...

A.I. Rising (Ederlezi Rising) [Subs. integrados].

2148; el capitalismo, que ha exprimido todos los recursos terrestres, ha sido reemplazado por el socialismo “para equilibrar la situación en la que se encuentra la Humanidad”; grandes empresas colonizan otros planetas; y el astronauta yugoslavo Milutin es enviado a Alpha Centauri por la Ederlezi Corporation, de la “Reinstaurada URSS”, para “exporta...