El demonio bajo la piel. (2010)

En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable pero un poco simple, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, \"The Killer Inside Me\" (1952), de Jim Thompson, que ya había sido adaptado por Burt Kennedy.

Género: Drama, Crimen

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Casey Affleck, Jessica Alba, Kate Hudson, Bill Pullman, Ned Beatty, Elias Koteas, Simon Baker.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El graduado.

Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Kathari...

Los conspiradores.

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Cthulhu [Subs. integrados].

Un hombre que investiga el turbio pasado de su padre acaba encontrando una secta que ofrece sacrificios humanos a una abominable criatura a la que veneran como a un dios: Cthulhu.

Raymond & Ray

Cuenta la historia de dos medio hermanos criados a la sombra de un padre terrible. Pese a todo, tienen mucho sentido del humor, y el funeral de su padre es la ocasión perfecta para reinventarse. En esta historia hay cabida para la ira, el dolor, la locura, el amor... y hasta para cavar tumbas.

Boxeador Bokser

Una joven promesa del boxeo huye de la Polonia comunista de la mano de su esposa para cumplir su sueño de convertirse en el mejor boxeador de la historia, pero tiene dificultades como inmigrante. Acepta participar en un combate amañado que altera la trayectoria de su vida.